BrillBird Spain
C/ Zaragoza, 2 Bajo
33212 Gijon (Asturias).
Horario de Atención al Cliente
De Lunes a Viernes
Mañanas de 9:30 a 14:00 horas
Tardes de 16:00 a 19:00 horas
Tel: 984 39 50 74
Email: brillbirdspain@gmail.com
Preguntas Frecuentes
Por favor, lea nuestro FAQ antes de mandarnos un mensaje.
¿Cuáles son los gastos de envío para los pedidos?
Los gastos de envio son gratuitos por compras superiores a 100€
¿Qué métodos de pago son aceptados?
Transferencia bancaria, tarjeta de credito y Paypal.
¿Cúal es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega estimado es de entre 24 y 48 horas.
Hola ayer pague un curso y no se como acceder a él.me podrían ayudar por favor
hola patricia, nos puedes escribir al telefono 684668412.
Hola , he hecho un pedido Y al no llegarme en tiempo, me di cuenta que puse mal la dirección de entrega , que puedo hacer ? Les he enviado un mail a la dirección de correo de factura y me dice q no es correcta . Gracias .
Buenas hice un pedido el 5/8 y dice q el tiempo de entrega es de 24 a 48h podría saber porque estando a 12 de agosto mi pedido no se me ha entregado?ya van 6 días
buenos dias chari , mi compañera se encuentra de vacaciones podrias confirmarme que esto esta solucionado »en el wasap de empresa sera mas directo por favor 684 66 84 12 muchas gracias