BrillBird

BrillBird


baner-brillbird-historia

Filosofía BrillBird


En la palabra BrillBird ‘ Brill ‘ significa piedra preciosa , es limpia, brillante y brillante desde todos los ángulos aún en el tiempo, es resistente y atemporal. Los productos BrillBird son los iguales: limpios, brillantes y resistentes al paso del tiempo, creados para durar. A partir de este paralelismo viene el lema BrillBird : la uña es tu joya. La segunda parte de la palabra
BrillBird es ‘Bird ‘, un pájaro estilizado, símbolo de la libertad y de altos vuelos, con materiales variados y sofisticadas herramientas, todos pueden disfrutar de la libertad de crear unas uñas hermosas con BrillBird.

Estilo BrillBird


Es la tarea más apasionante de crear la armonía entre la moda y el estilo, que parecen tan similares, sin embargo, son realmente diferentes: la moda es dinámica, de ritmo rápido, cambiando al menos cada seis meses, el estilo es constante y es independiente de la rápida evolución en el mundo de la moda. El estilo también se renueva en ciertos aspectos y detalles, sin embargo, conserva siempre la parte única y esencial de su carácter. BrillBird cambia junto con la moda: siempre hay nuevos colores, nuevas técnicas y nuevos desarrollos, pero, mientras tanto, tiene su propio estilo único independiente de los caprichos de la moda, que es un ancla segura en medio de la tormenta de cambios: el estilo BrillBird es elegancia.